sábado, 6 de enero de 2007

ABRUPTA REALIDAD






Mundo de sueños,
donde la esperanza ha muerto  
por la  la realidad abrupta
entre  los desvelos y  delirios
que hoy se unen en un solo rezo.

Luces que vuelan en las sombras
queriéndose deslizar ,
entre lo brumoso de mis sueños
y yo,  mis ojos quiero cerrar
ya me duele la luz
aquella que no habita 
y la luz que habita

Luciérnagas libres
 que alumbran
las noches cálidas y
 tristes de mi desvelos
destellando su vivo brillo
entre estos, mis lirios muertos

Oh sueños,  oh ilusiones..
cuántas ansiedades, cuántas reacciones
estrellas fugaces en el firmamento
que solamente nos recuerdan
que estamos vivos... y la misma vez muertos

Tal parece que solo en sueños
podemos hacer vibrar  nuestros cuerpos.
 momento cruel del destierro del alma
el adormecimiento del cuerpo

Cuando abro mis ojos
y todo lo veo tan lejos
lo que en unos segundos parecía
tan cerca
brillando  mi  entorno
las áureas, los besos,
los suspiros,  los gemidos
el calor de nuestros latidos
ahora es un gran desierto
donde no encuentro la calma

Todo ,  todo aquello
queda enterrado en el cementerio
de los lamentos..
cuando al final del camino
levantó mi  mirada
puedo ver con desdeño
esta, mi realidad.



derechos reservados©







No hay comentarios:

Etiquetas

poesía (27) AMOR (3) noche (3) poesia (3) prosa (3) versos (3) EXTRAÑO (2) cielo (2) escrito (2) luna (2) no (2) poema (2) silencios (2) sol (2) sueños (2) suya en el verso (2) verso (2) #alma (1) #almas (1) #frivolidad #humanismo (1) #poesía (1) #sentimiento (1) #urgente (1) A donde ira (1) COPAS (1) DESPUES (1) DRAGON (1) HOY (1) Humana (1) Infinito (1) MAÑANA (1) MIGAS DE AMOR (1) Mar Caribe (1) Mis Pensamientos (1) Nunca Supe Quien Era (1) PALOMA (1) PORTAL (1) Poemas (1) TERTULIAS (1) Tags: secreto (1) Tortura (1) VINO (1) VOZ (1) VUELO (1) abrazo (1) abrupta (1) adiós (1) al filo (1) alcoba (1) alma (1) amanecer (1) amante (1) amigo (1) angustia (1) aquellos (1) ardor (1) ataduras (1) ausencia (1) aventurero (1) azul (1) beso (1) besos (1) boricua (1) brisa (1) bulbos (1) buscamos (1) calor (1) caminando (1) caminante (1) caminare (1) cansado (1) caricia (1) cobalto (1) compañero (1) complemento (1) complice (1) conquista (1) conquistar (1) contrato (1) corazones (1) corazón (1) cuentos (1) cuerpos (1) de (1) desaparecer (1) desierta (1) después (1) desvancece (1) desvanece (1) distancia (1) distancias sombra (1) dolor (1) encontrare sin buscar (1) encuentrosblogspot (1) entrañas (1) entrega (1) entregarnos (1) es (1) escondida (1) espacios (1) estrellas (1) existencia (1) existirá (1) fallido (1) fantasma (1) febril (1) firma (1) flor (1) folklore (1) foque (1) fronteras (1) garganta (1) gaviotas (1) gracias a la vida (1) hacer el amor (1) hoy pensando (1) humanidad (1) ilusión (1) intento (1) la (1) la caricia (1) labios (1) languidecen (1) lazos (1) libertad (1) libre (1) llantos (1) luciernagas (1) lunera (1) lágrimas (1) mama (1) marea (1) merecedesosa (1) miel (1) miles de alfileres (1) mis piernas (1) mojando (1) montañas (1) muero (1) muerto (1) mundo (1) música (1) nacer (1) nada (1) narcisos (1) navegas (1) necesario (1) olvido (1) oscuras (1) oye (1) pana (1) papiro (1) papá (1) perlas (1) piensas (1) por que (1) prendidas (1) protesta (1) provocando (1) puntos cardinales (1) quizás (1) realidad (1) renacer (1) rosas jardin poesía (1) se (1) sientes (1) sin rumbo (1) soledadrobles (1) sombras (1) sonetos (1) soy (1) soñandote espacios (1) sueño (1) surcando (1) surcos (1) te extraño (1) trastoca (1) triste (1) trova (1) un (1) universo (1) vacio (1) vela (1) vespertinas (1) viajando (1) vida (1) video (1) viento (1) violetaparra (1) vivo (1) y yo tambien (1) yo tambien (1)