sábado, 10 de octubre de 2009

HE VUELTO A NACER







He vuelto a nacer,
envuelta en luz
entre sabanas de seda y percales.
Siento la brisa tibia,
de libertad y esplendor
 en los cuales surgiré.
He vuelto a nacer,
abriendo ventanas a la luz,
entregándome al amor.
He regresado con  alegría
Envuelta en colores, multicolor
He vuelto a nacer,

Vengo a abrir  puertas a la luz
Con ansias nuevas de vivir
Con el brillo que irradia mi alma
La  mirada  hacia el cielo.
La lluvia en mis labios y en mi piel.
Los recuerdos que van tejiendo
Y una sonrisa transforma mi rostro en miel..
El cielo me  ha prestado
nubes blancas y suaves,
para que mis mustios pies  
en ellas se calcen;

Y así puedan bailar ligeros
Con la energía infinita
que nace en cada espacio de mi cuerpo,
entre el verde agreste de mi suelo,
y el aroma a tierra húmeda
que levanta el animo, da vida,
 mi cuerpo baila
en  espacios que son míos, solo míos,
y de nadie mas.

¡Hoy regreso, hoy, he vuelto a nacer!


Soledad I. Robles


No hay comentarios:

Etiquetas

poesía (27) AMOR (3) noche (3) poesia (3) prosa (3) versos (3) EXTRAÑO (2) cielo (2) escrito (2) luna (2) no (2) poema (2) silencios (2) sol (2) sueños (2) suya en el verso (2) verso (2) #alma (1) #almas (1) #frivolidad #humanismo (1) #poesía (1) #sentimiento (1) #urgente (1) A donde ira (1) COPAS (1) DESPUES (1) DRAGON (1) HOY (1) Humana (1) Infinito (1) MAÑANA (1) MIGAS DE AMOR (1) Mar Caribe (1) Mis Pensamientos (1) Nunca Supe Quien Era (1) PALOMA (1) PORTAL (1) Poemas (1) TERTULIAS (1) Tags: secreto (1) Tortura (1) VINO (1) VOZ (1) VUELO (1) abrazo (1) abrupta (1) adiós (1) al filo (1) alcoba (1) alma (1) amanecer (1) amante (1) amigo (1) angustia (1) aquellos (1) ardor (1) ataduras (1) ausencia (1) aventurero (1) azul (1) beso (1) besos (1) boricua (1) brisa (1) bulbos (1) buscamos (1) calor (1) caminando (1) caminante (1) caminare (1) cansado (1) caricia (1) cobalto (1) compañero (1) complemento (1) complice (1) conquista (1) conquistar (1) contrato (1) corazones (1) corazón (1) cuentos (1) cuerpos (1) de (1) desaparecer (1) desierta (1) después (1) desvancece (1) desvanece (1) distancia (1) distancias sombra (1) dolor (1) encontrare sin buscar (1) encuentrosblogspot (1) entrañas (1) entrega (1) entregarnos (1) es (1) escondida (1) espacios (1) estrellas (1) existencia (1) existirá (1) fallido (1) fantasma (1) febril (1) firma (1) flor (1) folklore (1) foque (1) fronteras (1) garganta (1) gaviotas (1) gracias a la vida (1) hacer el amor (1) hoy pensando (1) humanidad (1) ilusión (1) intento (1) la (1) la caricia (1) labios (1) languidecen (1) lazos (1) libertad (1) libre (1) llantos (1) luciernagas (1) lunera (1) lágrimas (1) mama (1) marea (1) merecedesosa (1) miel (1) miles de alfileres (1) mis piernas (1) mojando (1) montañas (1) muero (1) muerto (1) mundo (1) música (1) nacer (1) nada (1) narcisos (1) navegas (1) necesario (1) olvido (1) oscuras (1) oye (1) pana (1) papiro (1) papá (1) perlas (1) piensas (1) por que (1) prendidas (1) protesta (1) provocando (1) puntos cardinales (1) quizás (1) realidad (1) renacer (1) rosas jardin poesía (1) se (1) sientes (1) sin rumbo (1) soledadrobles (1) sombras (1) sonetos (1) soy (1) soñandote espacios (1) sueño (1) surcando (1) surcos (1) te extraño (1) trastoca (1) triste (1) trova (1) un (1) universo (1) vacio (1) vela (1) vespertinas (1) viajando (1) vida (1) video (1) viento (1) violetaparra (1) vivo (1) y yo tambien (1) yo tambien (1)