martes, 12 de mayo de 2009

YO TE AMO PORQUE Sí











Yo te amo porque si,

simplemente, es así

Así yo te amo


Como la lluvia se desliza

y fecunda la tierra,

se convierte en un solo,


Como la espuma baila suntuosa

en la falda de su mar

y ya no se pueden separar,


Así como las rocas cantan

al ritmo de las cuerdas

invisibles del manantial


En arpegio divino, madrigal apacible,

melodía imposible de imitar.

Así, yo te amo,

yo te amo porque sí

yo te amo así

Yo te amo

y nada mas,

sin apercibir

mi pulso detenerse

y mis manos congelarse


Este amor nace

en mis adentros,

enrevesados por las contradicciones

y a pesar de todo sigue creciendo

como la noche se levanta serena

con su despliegue de luna y estrellas


Como el árbol que ya prendido a la tierra

no da fruto si sus raíces se desprenden

de su suelo,

así como el árbol de la tierra

ambos buscan y se necesitan

así te quiero,

te quiero así, así te amo ,

te amo por que si


Yo te amo ,

majaderamente,

engreídamente,

caprichosamente,

y mis ojos embelesados

quedan,

un beso y un abrazo

y unos ojos que al mirarlos

las palabras sobren

y un ramo de flores silvestres

en tus manos

tu voz susurrando en mis oídos

provocando el deseo


Mi pulso se detiene,

mis manos se congelan.

Un vuelco en el corazón

y unos labios que te anhelan .






No hay comentarios:

Etiquetas

poesía (27) AMOR (3) noche (3) poesia (3) prosa (3) versos (3) EXTRAÑO (2) cielo (2) escrito (2) luna (2) no (2) poema (2) silencios (2) sol (2) sueños (2) suya en el verso (2) verso (2) #alma (1) #almas (1) #frivolidad #humanismo (1) #poesía (1) #sentimiento (1) #urgente (1) A donde ira (1) COPAS (1) DESPUES (1) DRAGON (1) HOY (1) Humana (1) Infinito (1) MAÑANA (1) MIGAS DE AMOR (1) Mar Caribe (1) Mis Pensamientos (1) Nunca Supe Quien Era (1) PALOMA (1) PORTAL (1) Poemas (1) TERTULIAS (1) Tags: secreto (1) Tortura (1) VINO (1) VOZ (1) VUELO (1) abrazo (1) abrupta (1) adiós (1) al filo (1) alcoba (1) alma (1) amanecer (1) amante (1) amigo (1) angustia (1) aquellos (1) ardor (1) ataduras (1) ausencia (1) aventurero (1) azul (1) beso (1) besos (1) boricua (1) brisa (1) bulbos (1) buscamos (1) calor (1) caminando (1) caminante (1) caminare (1) cansado (1) caricia (1) cobalto (1) compañero (1) complemento (1) complice (1) conquista (1) conquistar (1) contrato (1) corazones (1) corazón (1) cuentos (1) cuerpos (1) de (1) desaparecer (1) desierta (1) después (1) desvancece (1) desvanece (1) distancia (1) distancias sombra (1) dolor (1) encontrare sin buscar (1) encuentrosblogspot (1) entrañas (1) entrega (1) entregarnos (1) es (1) escondida (1) espacios (1) estrellas (1) existencia (1) existirá (1) fallido (1) fantasma (1) febril (1) firma (1) flor (1) folklore (1) foque (1) fronteras (1) garganta (1) gaviotas (1) gracias a la vida (1) hacer el amor (1) hoy pensando (1) humanidad (1) ilusión (1) intento (1) la (1) la caricia (1) labios (1) languidecen (1) lazos (1) libertad (1) libre (1) llantos (1) luciernagas (1) lunera (1) lágrimas (1) mama (1) marea (1) merecedesosa (1) miel (1) miles de alfileres (1) mis piernas (1) mojando (1) montañas (1) muero (1) muerto (1) mundo (1) música (1) nacer (1) nada (1) narcisos (1) navegas (1) necesario (1) olvido (1) oscuras (1) oye (1) pana (1) papiro (1) papá (1) perlas (1) piensas (1) por que (1) prendidas (1) protesta (1) provocando (1) puntos cardinales (1) quizás (1) realidad (1) renacer (1) rosas jardin poesía (1) se (1) sientes (1) sin rumbo (1) soledadrobles (1) sombras (1) sonetos (1) soy (1) soñandote espacios (1) sueño (1) surcando (1) surcos (1) te extraño (1) trastoca (1) triste (1) trova (1) un (1) universo (1) vacio (1) vela (1) vespertinas (1) viajando (1) vida (1) video (1) viento (1) violetaparra (1) vivo (1) y yo tambien (1) yo tambien (1)